jueves, 4 de octubre de 2012

Servicio de Atención Telefónica del Futuro


En este post os dejo un cortometraje excelente, "El Error 0036". Madrid, año 2053, la tecnología facilita la vida al ser humano hasta extremos insospechados... hasta el que ser humano tiene un problema con esa tecnología y debe llamar al servicio de atención al cliente...



Si no puedes visualizar el vídeo, por favor, pincha aquí.


Un motivo para reflexionar acerca de cómo la atención al cliente siempre está a la cola de las prioridades de muchas de las grandes (y pequeñas) corporaciones. 


Las grandes compañías siguen este modus operandi porque, hasta ahora somos, público cautivo y no obtienen ningun beneficio extra ofreciendo una buena atención al cliente. Pero, la situación económica y social que vivimos nos enseña que nada es para siempre y que es necesario ser más competitivo, así que, quién sabe si en un futuro ya no estemos obligados a ser clientes de las empresas sí o sí. ¿Qué ocurriría entonces?


Seguro que tú también te has sentido alguna vez Jorge Arellano en alguna ocasión...


¿Cuál es tu opinión?

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