miércoles, 24 de febrero de 2021

25 Frases Inspiradoras sobre Enfoque y Concentración

En otro post te comenté algunas claves para mejorar la capacidad de atención y concentración, porque es un asunto realmente importante, tanto para en la vida personal como profesional. Y precisamente por ello, en éste quiero incidir un poco más en el tema, aunque a través de mis 25 frases favoritas sobre enfoque y concentración. Desde mi punto de vista invitan a reflexionar... y a poner en práctica estas habilidades.


¿Me acompañas?

 

25 frases inspiradoras sobre enfoque y concentración

 

1.- “La concentración se puede cultivar. Uno puede aprender a ejercitar la fuerza de voluntad, disciplinar el cuerpo y entrenar la mente".
 

Anil Ambani


 

2.- “Tu destino es cumplir aquellas cosas en las que te enfocas más intensamente. Así que elige concentrarte en lo que es realmente magnífico, hermoso, edificante y alegre. Tu vida siempre se está moviendo hacia algo”.
 

Ralph Marston


 

3.- “La energía del sol calienta el mundo. Pero cuando lo enfocas a través de una lupa puede provocar un incendio. ¡La concentración es tan poderosa!”.
 

Alan Pariser


 

4.- “Lo único que puede crecer es aquello a lo que le das energía”.
 

Ralph Waldo Emerson

 

Persona sosteniendo una planta con su mano

 

5.- “Recuerda siempre que tu enfoque determina tu realidad ".
 

George Lucas


 

6.- “No pienses en lo que puede pasar en un mes. No pienses en lo que puede pasar en un año. Solo concéntrate en las 24 horas frente a ti y haz lo que puedas para estar más cerca de donde quieres estar”.
 

Eric Thomas


 

7.- “He aprendido que el enfoque es la clave. No sólo en la gestión de una empresa, sino también en la vida personal”.
 

Tim Cook


 

8.- “La grandeza para mi es la habilidad de enfocarse bajo presión”.
 

Anthony Martial


 

9.- "El enfoque es una cuestión de decidir qué cosas no vas a hacer".
 

John Carmack


 

10.- “Siempre que quieras lograr algo, mantén los ojos abiertos, concéntrate y asegúrate de saber exactamente qué es lo que quieres. Nadie puede alcanzar su objetivo con los ojos cerrados”.
 

Paulo Coelho

 

4 personas jugando un partido en la playa

 

11.- "Descubrir lo que realmente quieres te ahorra una confusión infinita y un desperdicio de energía".
 

Stuart Wilde


 

12.- “¿Son tus pensamientos dignos de ti? Si no, AHORA es el momento de cambiarlos. Puedes comenzar justo donde estás  ahora. Nada importa excepto este momento y en qué estás enfocando tu atención”.
 

Rhonda Byrne


 

13.- “Es casi imposible lograr el enfoque y la autodisciplina por separado. Ser disciplinado en su búsqueda de objetivos a largo plazo solo es posible si puede enfocarse consistentemente en las decisiones y acciones que conducen al logro de esos objetivos”.
 

Peter Hollens


 

14.- “Priorizar agudiza tu visión para que puedas concentrarte en las cosas más importantes”.
 

Myles Munroe


 

15.- “Si te enfocas solo en los pequeños detalles, nunca obtendrás la visión global correcta”.
 

Leroy Hood

 

Figuras de origami en miniatura sobre los dedos de una mano

 

16.- “Concentra el 90% de tu tiempo en soluciones y solo el 10% de su tiempo en problemas”.
 

Anthony J. D’Angelo


 

17.- “La mayoría de las veces, nos atascamos en un problema porque nuestro enfoque es demasiado limitado. Cuando utilizamos repetidamente una técnica y formas de pensar habituales, limitamos nuestra capacidad y sofocamos la creatividad”.
 

Jennifer April


 

18.- “En lugar de enfocarte en esas circunstancias que no puedes cambiar, concéntrate fuerte y poderosamente en las circunstancias que sí puedes cambiar”.
 

Joy Page


 

19.- “Enfocar significa eliminar las distracciones, no solo de otras personas, sino de las cosas que hacemos para distraernos”.
 

Catherine Pulsifer

 

Persona pintando con acuarela

 

20.- "No me importa cuánto poder, brillantez o energía tengas, si no lo aprovechas y lo enfocas en un objetivo específico, y lo mantienes ahí, nunca lograrás tanto como tu habilidad lo justifica".
 

 Zig Ziglar


 

21.- "No te preocupes por lo que salió mal. En su lugar, concéntrate en qué hacer a continuación. Utiliza tus energías en avanzar hacia la búsqueda de la respuesta".
 

Denis Waitley


 

22.- "El secreto del cambio es concentrar toda tu energía, no en luchar contra lo viejo, sino en construir lo nuevo".
 

Sócrates


 

23.- “Nuestros pensamientos crean nuestra realidad, donde ponemos nuestro enfoque es la dirección en la que tendemos a ir”.
 

Peter McWilliams

 

Persona subiendo escaleras

 

24.- “Las personas exitosas mantienen un enfoque positivo en la vida sin importar lo que suceda a su alrededor. Se mantienen enfocados en sus éxitos pasados en lugar de sus fracasos pasados, y en los siguientes  pasos que deben dar para acercarse más al cumplimiento de sus metas, en lugar de todas las otras distracciones que la vida les presenta”.
 

Jack Canfield


 

25.- “Nadie consigue nada que valga la pena por accidente”.
 

Dorothea S. Kopplin

 

 

Post relacionados:

25 Frases Inspiradoras sobre el Esfuerzo 

25 Frases Inspiradoras sobre la Perseverancia

25 Frases Inspiradoras sobre Perfección


La primera vez que apareció el post 25 Frases Inspiradoras sobre Enfoque y Concentración fue en el blog de Todos Somos Clientes


Licencia de Creative Commons
25 frases inspiradoras sobre enfoque y concentración by 1 de N Tecnologías de la Información - Arancha Moreno is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.