miércoles, 30 de noviembre de 2016

25 Frases Inspiradoras sobre Marketing de Contenidos

Atraer y retener a nuestro público objetivo para convertirles en futuros clientes... ¿te suena? Si eres un profesional o tienes una empresa trabajarás en ello, porque tus ingresos y tu permanencia en el mercado depende de que esos clientes potenciales se conviertan en reales. 


Una de las estrategias para lograrlo es el marketing de contenidos, que lo que busca es generar contenido relevante y que aporte valor a nuestro público objetivo, para llamar su atención y atraerlo. Pero, ojo, una cosa es generar contenidos y otra muy diferente hacerlo con la finalidad de conseguir clientes. 


Y es que es una herramienta muy eficiente: permite atraer clientes, es barato, mejora tu imagen de marca y las relaciones con tu público...  


Precisamente por la importancia que tiene, tanto para profesionales como para empresas, quiero compartir contigo 25 frases inspiradoras sobre marketing de contenidos:



25 frases inspiradoras sobre marketing de contenidos


 
1.- “El marketing de contenidos es todo el marketing que queda”.


Seth Godin



2.- “El marketing solía ser acerca de hacer un mito y contarlo. Ahora se trata de contar una verdad y compartirla”.


Marc Mathieu



3.- “Tenemos que dejar de interrumpir en lo que la gente está interesada y ser aquello en lo que la gente está interesada”.


Craig Davis



4.- “El contenido es el rey”.


Bill Gates



5.- “El Marketing de contenidos convierte a las empresas en solucionadoras de problemas y a los usuarios en altavoces de satisfacción”.


Jordi Hernández



6.- “El marketing tradicional habla a la gente. El marketing de contenidos habla con la gente”.


Doug Kessler
El contenido es el rey



7.- “El contenido construye relaciones. Las relaciones se basan en la confianza y la confianza genera ingresos”.


Andrew Davis



8.- “La inspiración existe, pero debe encontrarte trabajando”.


Pablo Picasso



9.- “Si no puedes hacer grandes cosas, haz cosas pequeñas de manera genial”.


Napoleon Hill



10.- “Deja de escribir de todo. Encuentra tu nicho y luego busca un nicho más pequeño todavía”.


Joe Pulizzi



11.- “Todo debe ser tan simple como es, pero no más sencillo”.


Albert Einstein



12.- “No intentes hacerlo todo. Es mejor ser espectacular en uno o dos que estar de cualquier manera en seis”.


Cameron Chapman



13.- “¿Por qué malgastar un párrafo diciendo nada?”.

Seth Godin



14.- “Escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse”.


Benjamin Franklin



15.- “Todos los contenidos deben ser excelentes, que provoquen que los demás quieran compartirlos”.


Joe Pulizzi



16.- “Sé tan bueno que no puedan ignorarte”.


Steve Martin



17.- “Dales calidad. Es el mejor tipo de publicidad que existe”.


Milton Hershey



18.- “Sé suficientemente específico para ser creíble y suficientemente universal para ser relevante”.


Ann Handley



19.- “Crea tu propia guía de estilo. Que sea única e identificable por los demás”.


Orson Welles



20.- “Por encima de todo, tienes que crear algo de lo que estés orgulloso”.


Richard Branson



21.- “Deja de vender. Empieza a ayudar”.


Zig Ziglar



22.- “Es necesario crear contenido ridículamente bueno, contenido que sea útil, agradable e inspirado”.


Ann Handley



Contenido



23.- “La fórmula del éxito en un contenido: ayudar, educar, informar, entretener o inspirar”.


Lucas García



24.- “Si el plan A falla, recuerda que tienes todavía 25 letras más”.


Chris Guillebeau



25.- “Piensa en grande y no escuches lo que dicen que no puedes hacer. La vida es muy corta como para pensar en pequeño”


T. Ferriss




La primera vez que apareció el post 25 Frases Inspiradoras sobre Marketing de Contenidos fue en el blog de Todos Somos Clientes.  


Licencia de Creative Commons
25 frases inspiradoras sobre marketing de contenidos by 1 de N Tecnologías de la Información - Arancha Moreno is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License. El contenido del post es propiedad de 1 de N Tecnologías de la Información, mientras que las frases son propiedad de sus autores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.

¿Ya nos sigues por correo electrónico?