miércoles, 21 de marzo de 2018

25 Frases Inspiradoras sobre Networking

Se habla constantemente del networking como la llave para el éxito de profesionales y empresas. Y es cierto que hacer y mantener contactos de calidad que conformen una red sólida y enriquecedora, es fundamental en los negocios. 


El networking no es un mero acaparar contactos en las redes sociales o coleccionar tarjetas en eventos, como ciertas personas creen. La red de contactos que consigamos debe basarse en la colaboración y la ayuda mutua, en dar y recibir, para que todas las partes se beneficien. Esto implica que debemos elegir bien esos contactos, puesto que deben poder aportarnos tanto como nosotros podemos aportarles a ellos. Y no hablo únicamente de oportunidades de negocios, también importa la experiencia, los conocimientos, la actitud...


Para profundizar más en este tema no voy a seguir escribiendo yo, sino que te invito a que leas mis 25 frases favoritas sobre networking, porque realmente lo definen y hacen reflexionar.


Que las disfrutes... 



25 frases inspiradoras sobre networking



1.- “Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres ir lejos, ve acompañado”.

Proverbio africano



2.- “Si quieres un año de prosperidad, cultiva arroz. Si quieres 10 años de prosperidad, cultiva árboles. Si quieres 100 años de prosperidad, cultiva personas”.

Proverbio chino



3.- “Todos deberían construir su red antes de necesitarla”.

Dave Delaney



4.- “En el pasado, eras lo que tenías. Ahora eres lo que compartes”.

Godfried Bogaard



5.- “El networking es una parte esencial de la construcción de la riqueza”.

Armstrong Williams



6.- “Las personas más acaudaladas en el mundo buscan y construyen redes, todos los demás buscan trabajo”.

Robert Kiyosaki



7.- “Creo en una sociedad en la que no solo nos limitamos a perseguir nuestros objetivos individuales, sino que tenemos muchos objetivos en común y trabajamos juntos para lograrlos”.

Francisco Domínguez Brito



8.- “Si sabes exactamente qué quieres ser, necesitas pasar la mayor cantidad de tiempo con aquellas personas que de hecho ya han llegado allí”.

Gary Vaynechuck



9.- “Nos convertimos en los estándares de lo que nos rodea, si estás rodeado de los jugadores secundarios o de las personas con bajo rendimiento entonces ese será tu ritmo, tu estándar. Tu mente funcionará según los estándares que te rodean y lo que te ofrecen esas personas. En verdad nos convertimos a esa órbita social”.

Robin Sharma



10.- “Cada vez que elijas a quién te va a acompañar en un proyecto, piensa si esa persona sumará valor y te permitirá ser la mejor versión de ti mismo”.

Bernardo Stamateas



11.- “La forma más rápida de mejorar nosotros mismos es estar con personas que ya son de la forma que nosotros queremos ser”.

Reid Hoffman



Networking



12.- “No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, sino tan solo si marchamos por el mismo camino”.

Goethe



13.- “No hay error en admitir que tú solo no puedes mejorar tu condición en el mundo; para crecer necesita aliados con los que crecer juntos”.

Confucio



14.- “Yo hago lo que tú no puedes, y tú haces lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas”.

Madre Teresa de Calcuta



15.- “Todo es cuestión de personas. Se trata de la creación de redes y ser amable con la gente y no quemar ningún puente“.

Mike Davidson



16.- “El éxito está a la altura de tu potencial. Eso es todo. Comienza el día con una sonrisa y ve a buscar la vida. No te limites a aparecer en el juego o en la oficina. Vívelo, disfrutarlo, saborearlo, huélelo, siéntelo “.

Joe Kapp



17.- “La colaboración es importante no sólo porque es la mejor manera de aprender. El espíritu de colaboración está penetrando en cada institución y la vida de todos. Así que aprender a colaborar es parte de equiparse para la eficacia, la resolución de problemas, la innovación y el aprendizaje permanente en una economía en red en constante cambio”.

Don Tapscott



18.- “Nada en este mundo puede tomar el lugar de la persistencia. El talento no lo hará: nada es más común que hombres fracasados con talento. El genio no lo hará: genio no recompensado es casi un proverbio. Educación no lo hará: el mundo está lleno de negligentes educados. La persistencia y la determinación son omnipotentes".

Calvin Coolidge



19.- “Los networkers exitosos que conozco, los que reciben toneladas de referencias y se sienten realmente felices con ellos mismos, ponen continuamente las necesidades de la otra persona por delante de las suyas”.

Bob Burg



20.- “Llegar juntos es el principio; mantenerse juntos es el progreso; trabajar juntos es el éxito”.

Henry Ford



21.- “No te preocupes por la gente que quiere robar o copiar tu trabajo. Preocúpate por el día en el que dejen de hacerlo”.

Jeffrey Zeldman



22.- “Únicamente ganas cuando ayudas a otros a ganar”.

Paul Zane Pilzer



Networking



23.- “La mayoría de la gente no escucha con la intención de entender. Ellos escuchan con la intención de responder “.

Stephen Covey



24.- “¿Cómo me gusta que me seduzcan? Como a todo el mundo, diciéndome que soy maravillosa”.

Carmen Posadas



25.- “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo”.

Eduardo Galeano



Y es que, por mucho que nos empeñemos, nadie es una isla...






La primera vez que apareció el post 25 Frases Inspiradoras sobre Networking fue en el blog de Todos Somos Clientes


Licencia de Creative Commons
25 frases inspiradoras sobre networking by 1 de N Tecnologías de la Información - Arancha Moreno is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.